lunes, 15 de noviembre de 2010

Cultivo una rosa blanca


Cultivo una rosa blanca

El tema mucho se han discutido 
Y casi... casi se ha dicho todo 
Pero la verdad, como el recodo 
al camino, la han torcido.
La hermandad ha caído 
por estar con su retranca.
 La gente tiene que ser franca. 
Yo no soy un tientaparedes, 
pero también, para ustedes 
“Cultivo una rosa Blanca”.

Carlos García